• secretaria@congresopodologia.com
  • +34 983 361 188
INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PONENCIAS Y SU PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO

 

1. Los autores deberán enviar un resumen de la ponencia antes del día 30 de abril de 2017 a la Secretaría Técnica a través de la plataforma web del congreso para que sea valorado por el Comité Científico.

2. El Comité Científico hará una selección de las ponencias aceptadas de mayor calidad.

3. Tras la selección de la ponencia por el Comité Científico, el autor se compromete a enviar su comunicación completa a la Secretaría del Congreso antes del 11 de agosto, para su publicación en la web y en el CD resumen del Congreso.

4. La información sobre la aceptación de cada trabajo y sobre el día y la hora de la presentación será comunicada por correo electrónico al autor antes del día 15 de junio, y se publicará en el programa en la página web del congreso.

5. El primer autor será el ponente y deberá inscribirse al Congreso, aunque quedará exento de pagar la carta de congresista. Estará invitado tanto a las sesiones científicas como a la comida de trabajo del día de su intervención. Si desea participar en algún otro acto deberá abonarlo a parte e indicarlo en el formulario de inscripción.

6. El resto de autores, hasta un máximo de seis, deberá inscribirse y pagar la cuota de inscripción correspondiente, en el caso de que deseen recibir certificado de presentación del trabajo.

7. La duración máxima de la exposición será de 15 minutos. Al finalizar cada sesión se abrirá un turno de ruegos y preguntas, cuya duración y espacio se concretará en el programa.

8. Los ponentes no podrán emplear sus propios ordenadores personales, de manera que deben contactar con la Secretaría Técnica para especificar los medios técnicos (PC, programas, formatos, etc.) que necesiten antes del 30 de septiembre de 2017.

9. Los ponentes que acompañen su presentación con material audiovisual (presentación de PowerPoint o similar) deberán hacer llegar a la Secretaría Técnica un Pendrive o un CD con la presentación antes del 30 de septiembre de 2017. Si excepcionalmente el autor no pudiera presentar el Pendrive en los plazos fijados, deberá ponerlo en conocimiento de la Secretaría Técnica.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del 48 Congreso Nacional de Podología a través del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboradores

salapodo.fw

Tienes alguna duda o necesitas ayuda! Contacta con nosotros

Siguenos

Suscríbete al newsletter

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image