• secretaria@congresopodologia.com
  • +34 983 361 188

 

Descargar Dossier de Patrocinio y exposición comercial

  • 1

Características comunes:
  • Moqueta Ferial
  • Perfiles de aluminio gris
  • Acometida eléctrica
  • Iluminación 0,1 Kw/ m2 con focos halógenos de 300 w
  • Cuadro eléctrico con magnetotérmico y diferencial
  • Base de enchufe de 500 w. en el cuadro
  • Frontis decorativo con rotulación (letra estándar)
Notas:
* Por la contratación de 2 stands se aplicará un descuento del 10%.
* Por la contratación de 3 stands o más, se aplicará un descuento del 15%.
* A todos los stands se les incluirá en el programa y en la Web como expositores.
Los stands solicitados con posterioridad al 31 de agosto sufriran un recargo del 25% en la tarifa.
* Los precios no incluyen IVA


<plano expo comercial OK final

NºSTAND

FIRMA COMERCIAL

NºSTAND

FIRMA COMERCIAL

NºSTAND

FIRMA COMERCIAL

A

herbitas

15

perpedes

35

podoiberica 

16

36

36pr

17

17pr

37

37pr

B

fresco.fw

18

reigforge 

38

38pr

19

19.fw

39

39y40.fw  

20

20

40

C

logo Cpatro.fw

 27

DIFEFAC PHARMA  

41

41y42

42

28

stand28.fw 

43

43pr

D

8910y11

29

29.fw 

44

44.fw 

30

30.fw 

45

45 stand.fw 

31

31y32

46

46

E

1213y14

32

47

47pr

33

stand33.fw 

48

48pr

34

LOG34.fw 

49

49
PUNTO DE
ENCUENTRO
isdin    

50

50meda

 

  • CONTRATACIÓN
  • CONDICIONES DE PAGO
  • CARACTERÍSTICAS STANDS
  • STAND PROPIO
  • MOBILIARIO Y SERVICIOS
  • MONTAJE Y DESMONTAJE
  • UTILIZACIÓN COMERCIAL
  • VIGILANCIA Y SEGURO
  • ANULACIÓN
  • OTROS

 

Las empresas interesadas en contratar un stand deberán cumplimentar la solicitud de participación comercial a través de la Web oficial www.congresopodologia.com solicitando las claves de acceso al programa de gestión de participación comercial.

En la solicitud deberán marcar el número de stands que se desea. Una vez realizado el trámite anterior y siguiendo el orden estricto de fecha de contratación (envío de solicitud y justificante de pago) a la Secretaría Técnica en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. , la Secretaria Técnica adjudicará el stand y se comunicará al expositor el numero del stand adjudicado.

La admisión de solicitudes y la adjudicación de espacios es competencia exclusiva de la organización. Los espacios asignados podrán ser alterados por el Comité Organizador, por razones técnicas, sistema de distribución o seguridad. En este supuesto el criterio de fecha de contratación servirá para la nueva asignación de stands.

 

Para proceder con la reserva del espacio se deberá abonar el 50% del importe total y el 50% restante se deberá abonar antes del 31 de agosto de 2017, mediante ingreso en la cuenta bancaria Banco Sabadell: ES52 0081 0216 7400 0145 6947 / BSAB ESBB. En caso de realizarse en fecha posterior, teniendo como límite el 30 de septiembre de 2017, el importe final del stand se incrementará un 25%.

Las solicitudes que sean recibidas con posterioridad al 31 de agosto de 2017 tendrán un incremento del 25% sobre el precio inicial y deberán abonar la totalidad en un solo pago.

Los gastos de transferencia serán por cuenta del solicitante.

En caso de que los plazos de pago establecidos no se respeten, el contratante perderá todos los derechos sobre su participación en el Congreso, quedando a disposición del Comité organizador, que podrá ofrecer el espacio reservado a otros posibles expositores o disponer de él para uso propio.

 

Stand modular de 3 x 2 x 2,42 m de altura, compuesto por:

  • Perfiles de aluminio gris.
  • Paneles de melamina color blanco.
  • Moqueta Ferial.
  • Cuadro eléctrico con magnetotérmico y diferencial.
  • Se suministra una potencia  máxima de 1.100 w por stand.
  • Iluminación: 3  Focos orientables de 100 w cada uno a razón de 50 w/m2
  • Base de enchufe de 500 w. en el cuadro.
  • Frontis decorativo con rotulación (letra estándar) con un máximo de 20 caracteres.

 

Las casas comerciales que dispongan de stand propio podrán colocarlo en la exposición sin que esto suponga una reducción del coste de alquiler del stand/espacio.

Los stands propios deberán presentar ante la Secretaria Técnica, con un mes de antelación a la celebración del congreso, un proyecto de montaje y diseño para su aprobación.

En cualquier caso tanto la instalación y montaje como el uso de éste, estará reglamentado por las Normas Generales de Montaje y Desmontaje que determina el Palacio de Congresos.

 

Los expositores que deseen completar su stand con mobiliario complementario, enchufes u otro tipo de servicio (azafatas, restauración, plantas,…) deberán ponerse en contacto con la Secretaria Técnica en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quién les facilitará los precios y condiciones de contratación.

 

Con la antelación suficiente todas las empresas que hayan reservado stands recibirán el “Dossier del Expositor” con toda la información sobre el montaje y el desmontaje, las condiciones de envío de mercancías, la acreditación de sus comerciales, etc...

 

La utilización del stand se circunscribe al titular del mismo y al espacio por él contratado, sin ceder a terceros su uso o utilizar los espacios comunes para actividades informativas o promocionales.

No podrán realizarse exhibiciones, recepciones, conferencias, ruedas de prensa, coloquios, u otras actividades profesionales o de público dentro del Congreso, sin conocimiento y autorización escrita del Comité Organizador del Congreso.

Está totalmente prohibido pintar, rotular, clavar o perforar en las paredes o suelos de los stands y del recinto de exposición.

La reparación de cualquier daño causado por el expositor en las instalaciones, columnas, mobiliario, paredes, cristales, suelos, etc. del recinto será siempre a su cargo.

 

La organización del congreso declina toda responsabilidad por los daños que pudieran ocasionarse (hurto, robo, o cualquier otra clase de siniestro que pudieran sufrir las instalaciones, materiales y objetos del stand o almacenes).

Es aconsejable la presencia de su personal en los stands durante la celebración de Congreso y la retirada de materiales de valor fuera del horario de las jornadas.

La Secretaría Técnica dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil.

 

En el caso de que el expositor desee anular su participación en el 48 Congreso Nacional de Podología, lo hará por escrito a la Secretaría Técnica y ello conllevará los siguientes gastos: Si renuncia antes del 31 de agosto de 2017 un 50% de lo contratado, y posterior a esa fecha el 100 %.

 

DISPOSICIONES FINALES

En caso de circunstancias especiales o fuerza mayor, la organización se reserva el derecho de acortar, prolongar o retrasar el Congreso, sin que suponga indemnización alguna para los expositores.

Si por cualquier causa de fuerza mayor no pudiera celebrarse el Congreso, los expositores sólo tendrán derecho a la devolución de las cantidades entregadas, sin opción a ninguna clase de indemnización.

INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN SECRETARÍA TÉCNICA
Iglesias Comunicación, S.L.
C/ Monasterio de Santo Domingo de Silos, 1
Escalera A -1º B · 47015 Valladolid
Tel: +34 902 109 286 ·
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboradores

salapodo.fw

Siguenos

Suscríbete al newsletter

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image