• secretaria@congresopodologia.com
  • +34 983 361 188

Si vienes del extranjero la manera más sencilla es tomar un avión hasta Madrid (Aeropuerto de Barajas), y luego tomar un autobús (Avanza Bus) o el tren (RENFE), ambos salen con frecuencia.

Desde Madrid a Salamanca el viaje dura aproximadamente dos horas. Si vienes desde Portugal o Francia puedes hacerlo en autobús o tren.

  En coche las autovías A-62 y A-66 te conducirán hasta la ciudad. Para llegar desde Madrid es preciso seguir la autovía A-50.

Estación de Autobuses de Salamanca
Avenida Filiberto Villalobos 71 
37007 Salamanca
Telf: + 34 923 226 079

Si optas por el autobús, existe una línea de autobuses de la compañía Avanza Bus que va directa desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta Salamanca. La parada en Barajas se encuentra en la Terminal 1 del aeropuerto, en el parking situado en frente del vestíbulo de llegadas. La venta de billetes para este servicio y la consulta de horarios puede hacerse desde su Web: www.avanzabus.com, en las taquillas habituales y dentro del propio aeropuerto, en la agencia de Viajes de El Corte Inglés, situada en la primera planta de la T1. También puedes llamar al teléfono: +34 902 02 09 99.www.salamancabarajas.com

Existen líneas regulares de autobuses que, con sus correspondientes enlaces, permiten llegar a Salamanca desde cualquier ciudad española o europea. Desde el aeropuerto Madrid- Barajas, para llegar a la estación de Autobuses Sur de Madrid (Compañía Avanza Bus, C/ Méndez Álvaro) la mejor opción es coger la línea nº 8 del metro hasta la estación Nuevos Ministerios y luego la nº 6 hasta Méndez Álvaro.
También puedes tomar un taxi si no deseas hacer cambios de líneas.

Estación de trenes de Salamanca
Avda de la estación s/n
37004 Salamanca

Si prefieres utilizar el ferrocarril, RENFE ofrece conexiones a diario con Madrid, Lisboa, Oporto, París y todas sus correspondencias. Para llegar desde el aeropuerto de Madrid Barajas hasta la estación de Trenes de Madrid de Chamartín tienes que coger la línea 8 del metro hasta la parada de Nuevos Ministerios, y después cambiar a la línea 10 que te lleva hasta Chamartín.Ya están a la venta los billetes de los trenes Alvia que a partir del 17 de diciembre circularán por la línea electrificada Salamanca – Medina del Campo, lo que permitirá completar el trayecto entre Madrid y Salamanca en 1hora y 36 minutos, mejorando 63 minutos el tiempo actual (2 h 39 min). Puedes consultar todos los horarios en su web: www.renfe.es o puedes llamar a su teléfono +34 902 24 02 02.

  Salamanca cuenta asimismo con un pequeño aeropuerto, situado en la cercana localidad de Matacán, y que en determinadas épocas del año ofrece vuelos charter y regulares a diversas ciudades españolas y europeas.

Aeropuerto de Matacán (Salamanca) +34 923 329606.
Aeropuerto de Barajas (Madrid) +34 902 35 35 70  +34 91 305 83 43  +34 91 305 83 45
Aeropuerto de Villanubla (Valladolid) +34 983 41 55 00
 www.aena.es

CÓMO MOVERSE: 

Salamanca es una ciudad tranquila, peatonal, que se puede recorrer a pie. Para desplazarse lo mejor es utilizar el autobús urbano o ir andando.
Aquí puedes consultar las líneas de autobuses  urbanos: salamancadetransportes.com

Colaboradores

salapodo.fw

Tienes alguna duda o necesitas ayuda! Contacta con nosotros

Siguenos

Suscríbete al newsletter

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image